Tenga en cuenta que los diseñadores de Replicas IWC Portofino Chronograph Replica Watches se han permitido un poco de extravagancia adornando en rojo el número 30 del contador de minutos y el contador de 12 de la hora.
Al igual que los modelos de acero, este nuevo cronógrafo en oro rojo tiene una caja de 42 milímetros con cuernos ligeramente curvados.
Por su parte, el dial (pizarra o plata) de los relojes réplica IWC Portofino (en «C» y sin tacómetro) es perfectamente funcional. Las pantallas de tiempo adicional cronometradas están dispuestas en una línea vertical, con el contador de 30 minutos a las “12 en punto” y el contador de 12 horas a las “6 en punto”.
Por otro lado, los pequeños segundos a las 9 en punto son extremadamente discretos y son la contraparte de la visualización del día de la semana y la fecha que se enfrenta. Los números romanos y los marcadores de hora aplicados parecen estar al alcance de la mano,replicas relojes gracias al cristal de zafiro abovedado y antirreflectante en ambos lados.
El cronógrafo Portofino funciona con el calibre 79320, que tiene una reserva de marcha de 44 horas y un devanado automático con rotor de bolas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL CRONÓGRAFO PORTOFINO DE LA CBI EN RELOJ DE ORO ROJO
Calibre 75320 con cuerda automática.
Frecuencia 28.800 A / h / 4 Hz
Rubí 25
Reserva de marcha 44 h
Caja de oro rojo de 18 quilates, esfera plateada,
Diámetro 42 mm
Altura 13.5 mm
Cristal de zafiro abovedado, antirreflectante en ambos lados.
Impermeable 3 bar
Correa de cocodrilo marrón oscuro, hebilla de oro rojo de 18 quilates
Tenga en cuenta los pulsadores del cronógrafo y el reloj de réplica de IWC con tallos delgados coronados por cabezas llamativas (muy años sesenta);replicas de relojes ciertamente los puedes encontrar en la cabina de un automóvil deportivo italiano.