La red de vuelos de Honor es una organización benéfica única dedicada a reconocer la vida de los veteranos de guerra de Estados Unidos. El objetivo de la caridad es simple, para ofrecer viajes gratis para los veteranos estadounidenses de viajar a Washington DC con el fin de visitar replicas breitling nuestros sitios monumento de guerra nacional. El objetivo es ofrecer una oportunidad final para los veteranos de más alto rango de nuestra nación para recordar y reconocer su contribución a los esfuerzos de guerra estadounidenses. Honor Vuelo da prioridad a los veteranos que son las más antiguas de edad y que nunca han visitado los monumentos nacionales de guerra durante sus vidas,replica watches que actualmente está en su mayor veteranos de la Segunda Guerra Mundial parte.
Honor Vuelo comenzó en 2005 y fue presentado en la reciente premiada película de 2013 del mismo nombre. Vuelos de honor son experiencias extremadamente emocionales, porque muchos de los veteranos nunca han sido adecuadamente gracias por su servicio. Sin duda, el enfoque actual está en el envejecimiento de los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que se encuentran actualmente en sus 80s y 90s. Según Honor Vuelo, muchos de los viajes son carreras contra el reloj de mortalidad de muchos de sus huéspedes. Para la mayoría,replika órák el viaje para ver el memorial que sólo se completó en 2005, es el último viaje de su vida. La organización afirma que unos 640 veteranos de la Segunda Guerra Mundial mueren cada día.
En apoyo de la caridad Honor Vuelo, fabricante replicas de relojes suizos Breitling ha producido un reloj de edición limitada que actualmente está siendo subastado en línea. Las ganancias de pleno derecho del reloj irán a la caridad, mientras que las ventas de las piezas restantes se beneficiarán más de Honor de vuelo. Breitling tiene una larga historia, no sólo con la aviación, sino también con los militares. Su relación con los Estados Unidos armados obligaron se remonta a muchos años, y es probable que va a durar mucho en el futuro.
El replicas relojes Breitling Honor Vuelo edición limitada se basa en la popular Navitimer 01. La caja de acero de ancho de la marca de 44 mm viene emparejado con un brazalete de metal de acero. El Navitimer icónica ganó popularidad con el piloto en la década de 1950, ya que contiene un bisel de regla de cálculo para los cálculos hacen en vuelo.rolex replika Hubiera sido genial si el Navitimer era sólo un poco más viejo y Breitling podría afirmar que algunos veteranos estadounidenses llevaban durante la Segunda Guerra Mundial.