Suizo ETA 2836 Movimiento automático
con suave barrido segundos de la mano
Tornillo en corona del reloj
Sólido acero inoxidable 440 con alta calidad chapado en oro 18K Caso
Sólido acero inoxidable 440 con alta calidad chapado en oro 18K–Dos Correa tono
Cara de cristal de zafiro de cristal
Diámetro: 38 mm
Resistente al agua
Archivos mensuales: septiembre 2015
Réplica de Breitling Avenger
El Breitling Avenger fue diseñado para durar; no se trata de sólo un reloj, sino de una herramienta que debe ser apreciada por su funcionalidad y precisión, aunque también por su gran diseño. El reloj está disponible en diversas versiones, y aquí podemos ver la de acero inoxidable con esfera de color negro.
Hay ocho diferencias entre una réplica de Breitling Avenger y un replica reloj Breitling Avenger genuino. El primer detalle que notamos es él punto luminiscente en la parte superior del reloj réplica; podemos observar que ese punto en el bisel es de color verde en vez de un limpio color blanco como en el reloj original. La segunda diferencia que notamos es el taquímetro, sólo tiene marcas pero no presenta números como en la versión original. La tercer diferencia se encuentra en el logotipo de la marca, la cual puede leerse en el reloj original “Breitling 1884 Chronometer Certifie”, pero la réplica no muestra la palabra “Certifie”. La cuarta diferencia se encuentra en el hecho de que la palabra “Automatic” no aparece en la parte superior del cronógrafo inferior de la réplica. La frase “Swiss Made” que pueden encontrarse en la parte inferior de la esfera, cerca de las seis en punto, replicas breitling tampoco existen en el reloj réplica, lo cual hace la quinta diferencia entre ambos relojes. Los cronógrafos también están invertidos y parece que tienen marcas completamente diferentes en ciertas partes. La séptima diferencia la indica las marcas de las horas, que tienen un diseño de línea doble en el reloj original, pero en la réplica únicamente muestra una línea sencilla para cada hora. En la parte superior de reloj, en el número 12, debería haber una flecha apuntando hacia abajo, pero dicha flecha no existe en el reloj réplica.
Réplica de Rolex Submariner Deepsea
Este reloj réplica es bastante bueno puesto que únicamente podemos notar una pequeña diferencia entre éste y el original. El bisel está bien hecho y los colores en las marcas de las horas son los mismos; el interior del bisel es, a decir verdad, idéntico al del original Réplica de Rolex Submariner.
El brazalete también es el mismo, con el mismo color, con el mismo tipo de cuerda a un lado. Además, las inscripciones dentro del bisel lucen exactamente como las del bisel del reloj original, haciendo más difícil percibir alguna diferencia.
La única entre estos dos relojes es el taquímetro, el cual tiene un estilo de marcas distinto cuando se mira de cerca; las graduaciones se desvanecen una vez que alcanzan la marca del número 15, mientras que el reloj original tiene marcas en toda la parte externa del bisel. Sin embargo, además de esta pequeña diferencia, no hay nada que haga evidente que se trata de un reloj rolex replica .
Réplica de Hublot Big Bang Luna Rossa
El reloj de imitación tiene cinco diferencias respecto a la versión original. En el reloj genuino, la graduación en el cronógrafo derecho es de color blanco con rojo, mientras que en la réplica únicamente tiene marcas blancas. La segunda diferencia entre ambos relojes es el indicador de la fecha, el cual tiene números blancos sobre un fondo negro en el reloj auténtico, y números negros sobre un fondo blanco en el reloj réplica. La parte alrededor del bisel es de color gris en la imitación, y negro en el reloj genuino.
El cronógrafo inferior se nota un poco más pronunciado en la réplica que en el genuino, al tener números y marcaciones más gruesas. Además, los tornillos alrededor del bisel son de color gris plata en la réplica, Replicas Hublot creando un contraste con el aro exterior, en comparación, en la versión original son completamente negros, tal como el color del aro exterior.
¡Hola mundo!
Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!